InicioNoticiasRegionalEn 24 horas no se han registrado casos comunitarios de COVID-19 en...

En 24 horas no se han registrado casos comunitarios de COVID-19 en Táchira

Anuncio

En las últimas horas en el estado Táchira, no se han registrado casos comunitarios de Coronavirus, de acuerdo al último balance ofrecido por la Autoridad de Unica de Salud, Amelia Fressel.

El número de infectados se mantiene en 29 casos, el último de una persona residenciado en Capacho Nuevo.

El virus se mantiene activo en 11 municipios tachirense, por lo tanto la movilidad entre jurisdicciones se encuentra prohibida, para mantener un mayor control epidemiológico.

Se conoció que un total de 16 personas se encuentran en las salas de aislamiento del Hospital Central de San Cristóbal, recibiendo el debido tratamiento contra el Covid 19.

Anuncio

No se han registrado casos comunitarios pero se aplicaran sanciones

En la capital andina, pese al decreto de « Cuarentena Radical», la policía municipal de San Cristóbal, fueron retenidas las unidades de transporte público, las mismas por invasión de rutas e incumplimiento de prevención del Covid-19

En este sentido, todos los organismos policiales, se encuentran desplegados para dar cumplimiento de las medidas de bioseguridad en la región.

Sector Bancario paralizado en Táchira

El sector bancario no atenderá esta semana a sus clientes a través de las taquillas debido al plan de cuarentena radical.

Será a partir de este lunes se aplica en todo el país hasta el domingo 12 de julio.

- Anuncio -

mientras las entidades bancarias han laborado han intentado mantener las medidas de prevención del covid-19.

las entidades financieras recomiendan a sus clientes el hacer uso de la banca en línea así como sus aplicaciones para realizar operaciones, ya que con ello se evita el contacto entre personas.

Lea También :¡ATENCIÓN! Tres pacientes esperan resultados de PCR en el Hospital Central

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora