InicioNoticiasEl MundoEmpleada le cortó el pene a su jefe para evitar presunto ataque...

Empleada le cortó el pene a su jefe para evitar presunto ataque sexual

Anuncio

Un incidente en España se registró este martes 1 de junio cuando la Policía de Cataluña, España, detuvo a una mujer que le habría cortado el pene a su jefe con un arma blanca. De acuerdo a las declaraciones de la detenida, la acción fue respuesta a una presunta agresión sexual en su contra.

Mujer le cortó el pene a jefe por aparente ataque sexual

El medio la Vanguardia aseguró que el suceso se desarrolló en un bar de Barcelona, propiedad del hombre ahora sin miembro viril.

También te puede interesar: OMS renombra variantes covid-19 ¡Así se llamarán ahora!

La mujer reconoció ser quien le propinó las lesiones hechas al pene de su empleador. A su vez, aseguró que este la obligaba a mantener relaciones sexuales no consentidas. Sin embargo, un portavoz oficial explicó que no existen pruebas que no fueran pareja sentimental; además añadió que no se presentaron denuncias previos por delitos sexuales.

Anuncio

Sumó que la madrugada de este martes lo habría vuelto a intentar, por lo que le seccionó el miembro con un arma blanca.

Tras la cortada, el sujeto se presentó a la comisaría de la Policía de Sant Andreu de la Barca; luego lo trasladaron hasta el hospital de Bellvitge.

Mientras se esclarece el caso, pese a no estar arrestado, los efectivos mantiene la investigación.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y da le click a +Unirme.

- Anuncio -

Información de La Vanguardia

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora