InicioEntretenimientoCuriosidadesEmoji de la carita al revés en WhatsApp ¿Qué significa y cuándo...

Emoji de la carita al revés en WhatsApp ¿Qué significa y cuándo usarlo?

Anuncio

En la actualidad WhatsApp tiene más de 500 tipos de íconos con los que puedes decorar tus conversaciones, sin embargo, uno de ellos se popularizó en todo el mundo, se trata de la carita sonriente al revés.

Seguramente lo habrás utilizado en algún momento, pero acaso tienes idea de por qué se encuentra de esa manera y de su significado con concreto. No te preocupes, ya lo sabrás.

Carita al revés en WhatsApp: significadoç

Según Emojipedia, portal que documenta sobre todo el trasfondo de los emojis en la aplicación social, asegura que tambiñen se le conoce al referido emoji como “Upside-Down Face”.

Se utiliza generalmente para transmitir ironía, sarcasmo, broma o una sensación de tontería. Su intención puede ser similar a la de una persona que está desconcertada.

Anuncio

También te puede interesar: Lista de países que más aplicaron vacunas contra la pandemia ¡Más de 3.000 millones de dosis!

Incluso, este emoji existía ya desde hace buen tiempo y se usaba como mensaje de texto en los celulares básicos de la siguiente manera: ¯ \ _ (ツ) _ / ¯.

El emoji de la carita al revés se encuentra en el apartado de personas de WhatsApp. (Foto: MAG)
Foto: MAG

Como dato curioso el diseño de Microsoft anteriormente presentaba una sonrisa de dientes completos, pero fue reemplazado por uno con una expresión de felicidad rimbombante, aunque este todavía se puede ver en algunas computadoras con sistema operativo Windows 7.

- Anuncio -

Upside-Down Face se aprobó como parte de Unicode 8.0 en 2015 y se agregó a Emoji 1.0 en 2015. ¿Sabías de su significado real? Pues ahora ya puedes usarlo para expresar ironía en tus conversaciones de WhatsApp. También puedes saber otros más en caso tengas dudas sobre qué significa realmente otro emoticón.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Vía Mag.elcomercio

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir