InicioSin categoriaEmiten 23 órdenes de capturas internacionales contra exdirectivos de Monómeros

Emiten 23 órdenes de capturas internacionales contra exdirectivos de Monómeros

Anuncio

El vicepresidente sectorial de Economía del chavismo, Tareck El Aissami, informó este jueves que se emitieron 23 órdenes de capturas internacionales contra exdirectivos de Monómeros.

«En el Ministerio Público reposan cuatro denuncias y cuatro causas abiertas desde el 2019, 2020 y 2021, y el día de hoytenemos ya 23 órdenes de captura y aprehensión contra venezolanos y venezolanas directamente involucrados como parte de esta acción criminal, de esta terrible tragedia», expresó durante una rueda de prensa.

El Aissami aseguró que la empresa Monómeros era una de las empresas más poderosas de Colombia y «hoy es un cementerio de ruinas, devastada totalmente, con una capacidad de producción de 0%».

Enfatizó que Juan Guaidó, Leopoldo López e Iván Duque «planificaron robar Monómeros», industria colombo-venezolana que le genera el 70% de fertilizantes a la producción de alimentos en Colombia, por lo que «presentarán nuevos elementos» contra Guaidó y López.

Anuncio

En este sentido aseguró que ya «tienen el control total y absoluto de la empresa Monómeros en Colombia».

«El presidente Nicolás Maduro ha instruido que , a partir de ahora, dediquemos un equipo de especialistas venezolanos y colombianos para iniciar la recuperación total y restituir operacionalmente esta planta destruida por Iván Duque, Juan Guaidó y Leopoldo López», sentenció.

 

Vía 800 Noticias

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora