InicioNoticiasLa NaciónEmbargan sede de El Nacional por pago de indemnización a Diosdado Cabello

Embargan sede de El Nacional por pago de indemnización a Diosdado Cabello

Anuncio

La tarde de este viernes 14 de mayo se confirmó que Tribunal de Caracas inició el proceso de embargo sobre la sede de El Nacional. Dicha medida corresponde a un pago por indemnización a favor del diputado Diosdado Cabello sobre el medio de comunicación.

Mientras tanto, anunció en su cuenta de Twitter que dieron por aplicada la «fijación de carteles y notificación de embargo ejecutivo».

Embargan sede de El Nacional

Tras la ejecución hecha por el Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, el gerente general de El Nacional, Jorge Makriniotis, lamentó las acciones que calificó de «ilegales» en contra del medio.

«Hoy estamos viendo otra vez un proceso ilegal, injusto. Otra arremetida contra el diario El Nacional, hoy nos están embargando», expresó.

Anuncio

También te puede interesar: Maduro exige a la oposición 2 puntos claves previo al diálogo

A su vez, la Asamblea Nacional electa en 2015 rechazó el embargo. «No podrán con 77 años de historias. Nuestra solidaridad con su director Miguel Henrique Otero, el equipo directivo, sus periodistas y demás personal», agregaron en un comunicado.

Juicio

Cabello demandó a El Nacional por «daño moral» luego de que estos replicaran información del diario español ABC donde informaron que a Cabello lo investigaba Estados Unidos por presuntos nexos con el narcotráfico.

Ante el fallo del Tribunal Supremo de Justicia a favor del oficialista, ordenaron al medio pagar 13,3 millones de dólares. Sin embargo, Cabello aseguró en varias oportunidades luego del juicio que, de no tener el dinero, embargaría la sede que hoy se se apropió, instalaciones que se valoran en 141.501,24 petros, según el cartel de notificación.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora