InicioNoticiasEliminarán colas nocturnas en las estaciones de servicio

Eliminarán colas nocturnas en las estaciones de servicio

Anuncio

Las Fuerzas de Acciones Especiales FAES -Táchira, a través de su Base Territorial de Inteligencia (BTI), aproximadamente las 9:30 de la noche de este lunes 19 de octubre realizó un “operativo sorpresa” en las distintas estaciones de servicio y gasolineras de la ciudad de San Cristóbal para erradicar las colas nocturnas de vehículos. 

A través de las redes sociales de la Diputada Nellyver Lugo, coordinadora de la Mesa de Combustible del estado Táchira, fueron publicadas algunas fotografías, dónde se muestra el despliegue policial, «garantizando que ningún usuario pernocte en sus alrededores».

Asimismo, se reseñaba que habrían recibido ciertas denuncias de usuarios que se encontraban en la adyacencias se la estación de servicio Rodelca, por ello la comisión policial asistió al lugar.

Además de recorrer las gasolineras, los funcionarios circularon por la Unidad Vecinal, con el propósito de:» mantener la seguridad, no solo de los usuarios, sino también de los vecinos».

Anuncio

Se tiene previsto que este operativo «Cielo Nocturno» se efectúe en diferentes sectores de la ciudad metropolitana durante esta semana de flexibilidad, tomando en cuenta que ha sido garantizo el servicio de combustible a los ciudadanos.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora