InicioConsejosBellezaElimina la papada con tan solo 2 ejercicios coreanos

Elimina la papada con tan solo 2 ejercicios coreanos

Anuncio

La cara es la primera presentación nuestra al mundo y eso hace que siempre queramos mostrar nuestra mejor versión cuando conocemos a alguien y llegamos a algún sitio. Si la papada es una de las cosas que te quita el sueño e incluso has considerado someterte a una cirugía para eliminarla, hoy tenemos para ti un método efectivo para decirle adiós sin ningún tipo de dolor.

Se trata de 2 ejercicios coreanos que te ayudarán a eliminar la papada y definir tu mandíbula. Puedes hacerlos desde casa o en cualquier lugar en el que te encuentres. Esto es lo que tienes que hacer.

Despídete de la papada con estos 2 ejercicios coreanos

Ejercicio #1

Antes de realizar este ejercicio coreano, es importante que tus manos y tu rostro estén muy limpios y sin restos de maquillaje. Colócale firme y  con la palma de tu mano forma una V en tu rostro (tal como se muestra en la imagen) y partiendo de la comisura de los labios, presiona con fuerza hacia por abajo de la mandíbula. Esto ayudará a que la sangre circule y se desinflame poco a poco tu cara y desaparezca la papada.

Anuncio

Ejercicio #2

Este ejercicio es más sencillo, pero los resultados son igual de efectivos. Se trata únicamente de gestualizar las vocales. La finalidad es que puedas fortalecer los músculos de la cara y así poco a poco te despidas de la papada.

¿Cómo tener un cuello delgado y sin papada?

Los mejores tips para tener un cuello delgado y sin papada son:

  • masticar más para fortalecer los músculos
  • realizar masajes para desinflamar poco a poco
  • comer saludable

 

- Anuncio -

Con información de PanoramaWeb. 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora