InicioDestacadosPREVENCIÒN ! Se elevan casos de covid-19 en el Tàchira

PREVENCIÒN ! Se elevan casos de covid-19 en el Tàchira

Anuncio

Se elevan los casos de covid-19 en el Tàchira, así lo dio a conocer, en el balance ofrecido por autoridad única de la salud, Dra. Amelia Fressel, el lunes 3 de agosto.

La galeno informó el incremento de casos de connacionales que han retornado al país es de 649. Quienes de una forma directa o indirecta han contagiado a otras 70 personas.

Estos connacionales permanecen en los Puntos de Atención Social Integral ( PASI).

Allí recibirán su tratamiento médico, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para su pronta recuperación y así puedan ser enviados a sus estados destino.

Anuncio

En el reporte también se detallan los casos comunitarios en las últimas horas, manteniéndose la ciudad capitalina con 19 infectados confirmados.

Asimismo, la estadísticas acumuladas del estado de casos positivos para COVID-19 es de 1065 infectados, 346 positivos comunitarios. Total de recuperados es de 726 personas, y cifra de muertes 19.

Se elevan los casos en San Cristóbal

En un 49% aumentó el registro de casos positivos con COVID-19 en San Cristóbal, con un total de 30 nuevos positivos a las pruebas rápidas y 9 positivos a la prueba PCR.

En este sentido, se mantiene la alerta epidemiológica en el sector de Puente Real de la ciudad de San Cristóbal, siendo la zona con el mayor foco de contagio, donde se inició el monitoreo para descartar posibles nuevos contagiados.

- Anuncio -

«Daremos seguimiento a los casos comunitarios registrados en el sector que tuvieron contacto con familiares y vecinos en sus zonas de convivencia», indicó el vocero de la ODDI Javier Flores.

Consideró que es necesario reforzar las medidas de prevención para evitar nuevos focos de contagio

Lea Tambièn :Táchira registra 56 nuevos contagios y 2 fallecidos por Covid-19

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora