InicioDestacadosElectores ya pueden consultar el Registro Electoral Definitivo para el 28J

Electores ya pueden consultar el Registro Electoral Definitivo para el 28J

Anuncio

El Consejo Nacional Electoral (CNE) ha hecho disponible el Registro Electoral definitivo en su sitio web, permitiendo a los ciudadanos revisar su centro de votación, actualizar sus datos y verificar si han sido seleccionados como miembros de mesa para las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.

El periodista Eugenio Martínez confirmó esta información a través de su cuenta de X, destacando la importancia de que los electores verifiquen nuevamente sus datos, incluso si ya lo hicieron en el Registro Preliminar. «Es conveniente volver a comprobar su centro de votación y si fue elegido como miembro de mesa», recomendó Martínez.

Cabe recordar que el pasado 17 de abril, Elvis Amoroso, presidente del CNE, anunció que durante la jornada de registro y actualización del Registro Electoral se inscribieron 604.964 nuevos votantes y cerca de 850.000 personas cambiaron su centro de votación. Esta actualización es crucial para asegurar que todos los electores estén correctamente registrados y puedan ejercer su derecho al voto en los comicios del 28 de julio.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora