InicioDeportesDeportivo TáchiraEl triunfo llena de confianza al Aurinegro

El triunfo llena de confianza al Aurinegro

Anuncio

El triunfo logrado este martes ante Internacional de Porto Alegre por la Libertadores, llena de confianza al equipo Aurinegro.

Se trata de una victoria que quedará tatuada en el corazón de la hinchada más consecuente del país.

El Deportivo Táchira cristalizó el lauro 2×1 ante los brasileños y el triunfo llena de confianza al Aurinegro.

Lea también: Táchira se agigantó frente a Inter

Anuncio

Casta, jerarquía, enorme amor por la elástica y un deseo inquebrantable por escalar posiciones en la Libertadores, fueron los elementos que reinaron en el juego.

A juicio del joven guardavallas cordial, Cristopher Varela hubo otros aspectos que permitieron la remontada atigrada en la cuarta fecha del torneo.

“Estuvimos bien compactos, en todo momento en el grupo reinó el orden y esa fue la clave para lograr el lauro”, alegó.

El segundo triunfo de los atigrados, significa el fortalecimiento anímico de la tropa cordial, que no deja de soñar con trascender en la competición.

- Anuncio -

El triunfo ante Inter de Porto Alegre llena de confianza al Aurinegro

“Sumar completo en casa nos llena de confianza para recibir al conjunto boliviano”.

“Los tres puntos llenan de motivación y entusiasmo para continuar en la pelea y alcanzar el objetivo, clasificar a los octavos de final”, añadió Varela.

Elogió la capacidad de reacción del cuadro amarillo negro, el cual en menos de 10 minutos, pudo anotar los dos tantos que le permitieron vencer al conjunto brasileño.

Lea también: Pelotero venezolano sufrió conmoción cerebral

“Solo pensábamos en anotar, insistimos mucho, tuvimos varias oportunidades, afortunadamente marcamos las dos que nos otorgó la victoria”.

Táchira con estos tres puntos, llega a seis unidades para igualar a Inter y a Always Ready de Bolivia, aunque por diferencia de goles es tercero.

La siguiente salida por Libertadores, será el próximo miércoles cuando reciba a las 10 de la noche, a la oncena boliviana en San Cristóbal.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora