InicioDeportesDeportivo TáchiraEl trabajo en equipo tiene a Táchira en lo más alto

El trabajo en equipo tiene a Táchira en lo más alto

Anuncio

El trabajo en equipo durante esta temporada, tiene al Deportivo Táchira en lo más alto del grupo Occidental de la Liga Futve 2021.

Constancia, entrega y absoluto amor por los colores amarillo y negro, son los aspectos que hoy le permiten al Aurinegro estar invencible en la segunda ronda.

Existen otros elementos que a juicio de Francisco Flores, también han permitido que los atigrados, estén catapultados en lo más alto del grupo con 23 puntos.

Lea también: Tachirense Lilibeth Chacón domina la Vuelta a Tolima

Anuncio

“El trabajo en equipo nos tiene al Táchira en lo más alto; hay mucha entrega y seriedad en cada entrenamiento”.

“Así como el buen desempeño individual que nos garantiza un buen funcionamiento colectivo, eso nos ha llevado a cristalizar las metas”.

El camerino, el excelente ambiente que disfrutan los Aurinegros, la confianza y unión que reina en el grupo, son producto del fortalecimiento anímico del grupo.

“Lo logrado ha sido gracias al aporte de un grupo de personas con gran calidad humana”.

El trabajo en equipo tiene a Táchira en lo más alto del grupo Occidental

- Anuncio -

“El aspecto psicológico ha sido elemental para que dentro y fuera de la cancha estemos fuertes, para que asumamos los retos de la mejor manera”.

Acotó que los orientados por Juan Domingo Tolisano, ya están mentalizados en la fecha 13 del torneo doméstico, a disputar ante Zamora F.C. en Pueblo Nuevo.

“Ya estamos enfocados en Zamora, un rival que no es fácil, pero nosotros contamos con todo lo necesario para salir victoriosos”, indicó.

Lea también: Anthony Uribe aguarda con ilusión su debut con el Aurinegro

A juicio del barquisimetano, para concretar el gran objetivo a largo plazo, la novena estrella, la fortaleza que representa el Templo será decisiva para cristalizarlo.

“La fortaleza que mantenemos en Pueblo Nuevo debemos mantenerla hasta que el torneo concluya”.

“Esa será clave para lograr nuestro objetivo, ser campeones”, concluyó el hábil mediocampista de primera línea.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir