InicioDestacadosEl Tochazo canta 10 verdades de la política regional

El Tochazo canta 10 verdades de la política regional

Anuncio

Mis estimados paisanos, seguimos en esta tierra Santa, El Tochazo les presenta el chisme de la farándula política, aprovechando que seguimos vivos.

El Tochazo y las 10 verdades de la política regional

Salimos para plasmar líneas en búsqueda de la verdad sin censura, con estridencias y sin posibilidad de ser tocados por los intereses de grupos económicos, políticos y personales.

1- Propaganda…pero de covid

Muy respetuosamente le queremos pedir a la Dra Amelia Fressel que controle a todos los locos que se lo viven haciendo campaña en concentraciones multitudinarias; gobernadores, alcaldes, protectores y candidatos sin puestos andan desatados multiplicando el Covid19.

También te puede interesar: (+VIDEO) Captan tornado con forma extraña en Canadá

Anuncio

La razón es muy sencilla, casi todos ellos están vacunados y le prestan poca atención al virus. Pero llegan a los teatros, gimnasios, salones, canchas, etcétera dando besos y abrazos sin percatarse que pueden ser portadores, a pesar de no tener síntomas.

2- AD en contravía

Ad suspendió el acto del sábado argumentando qué hay muchos casos de Covid19, sin embargo fuentes ligadas a la residencia más grande de barrio obrero. Dicen que es por discrepancias de opiniones; ya qué hay posiciones encontradas con respecto a la candidatura de Orlando Delgado a la Alcaldía de San Cristóbal.

3- El respaldo de Utrera

A propósito de la alcaldía de San Cristóbal, sabemos de las alianzas y apoyos que viene recibiendo Jorge Utrera; entre ellos el de Capriles Radonsky, incluso gente cercana a Guaidó. En caso de ser así, no hay duda que será el candidato oficial de la oposición y potencial inquilino de la Urbanización Merida.

4- Unión de Copei

Gabino Paz definitivamente será el domador de leones, tigres y hasta roedores, tomando en cuenta su posición unificadora entre los copeyanos “con techo” y los “sin techo”.

- Anuncio -

Su propuesta puso a pensar a los PereVivistas, excureros, eduardistas y hasta aquellos que en otrora siguieron a Caldera en el chiripero. Es decir logrará unificar a los verdes en torno al 21N.

5- Disputa en el oficialismo

La pugna Bernal- Salcedo cada día se agudiza. Sin que ninguno se mienta, pero los equipos aguas abajo, pinchan teléfonos, mandan denuncias a Caracas, se boicotean actos. En fin, con esas actitudes el que llegue estará muy débil para competir con el elegido del 15/08 de la oposición.

6- Lugo se abre y apoya al suyo

A pesar de puntear en todas las encuestas, Neliber Lugo dio su paso al costado, apoyando al Protector del Táchira. Sin duda ganará la diputación por lista, arrastrando como segundo a Jonatan García. Es decir, Luis Mora, Barrera y Jorge Sánchez quedarán si acaso de suplentes en la lista.

7- Se suman otros a Bernal

La asistente de la Cdta. Fosforito no comió cuento y se fue por la calle del medio a apoyar a Fredy Bernal. Según fuentes de la dirección del Psuv, ella manifiesta que tiene liderazgo propio y toma sus decisiones a conciencia. Lo mismo El Alcalde de Cardenas, la alcaldesa de Libertador, entre otros.

8- Candidatos opositores

A las primarias de la oposición van confirmados los siguientes personajes:

  • Laydi Gómez
  • Fernando Andrade
  • Willian Méndez
  • Daniel Ceballos
  • Gustavo Azoca

Carlos Cavanova espera sumarse, aunque esperan el apoyo de Capriles y Guaidó para potenciarse.

9- Delgado no quiere “personalismos”

Gustavo Delgado le dijo a Fernando Andrade que no lo apoyará debido a su actitud “personalista y poco solidaria” con él mayor de la familia Tachuela; puesto que se ha dedicado solo a su aspiración a la Gobernación, sin pararle al destino de la municipalidad capitalina.

10- Palencia: el Droopy de Cárdenas

Juan Carlos Palencia aparece en todas las encuestas de primer lugar en Cardenas. Incluso por encima del Alcalde y de todos los aspirantes del municipio de la Consolación.

Hasta la Próxima… mosca por ahí

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y da le click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir