InicioEntretenimientoFarándulaEl tachirense Édgar Rámirez protagonizará una serie de Netflix

El tachirense Édgar Rámirez protagonizará una serie de Netflix

Anuncio

El portal Deadline informó recientemente que el actor criollo Édgar Ramírez estará a la cabeza de la serie Florida Man, la cual será producida por Aggregate Films con Netflix. Dicho proyecto tendrá un despliegue de 8 capítulos donde el tachirense deberá interpretar a un expolicía.

Florida Man: la serie de Netflix que protagonizará Édgar Ramírez

La serie, creada por Donald Todd, quien a su vez será el principal responsable del proyecto como su showrunner, también será el productor; aunque tendrá apoyo en ese puesto junto a Jason Bateman y Michael Costigan de Aggregate Films.

La producción calificó el proyecto como «una odisea salvaje en un lugar soleado para personas sombrías».

También te puede interesar: Anuncian excepciones para el transporte suburbano desde la frontera

Anuncio

Con respecto a la serie, Ramirez dará vida a un expolicía que se ve obligado a regresar a su estado natal, Florida, paraa encontrar a la novia de un mafioso que huyó de Filadelfia. Sin embargo, esta aparentemente sencilla misión acabará convertida en un gran enredo de secretos familiares y de decisiones de vida o muerte

Por otro lado, Todd se desempeñó como creador de la serie cómica de ABC, Samantha Who?, protagonizada por Christina Applegate. También trabajó en This Is Us de NBC, Betty La Fea (Ugly Betty) de ABC y Sleepy Hollow de Fox.

Recientes apariciones de Ramírez

Las última serie en la que participó el tachirense fue en la que hizo de Gianni Versace en American Crime History: El asesinato de Gianni Versace. Además de tener un papel en The Undoing de HBO.

Mientras que los últimos estrenos cinematográficos fueron en la plataforma de streaming Netflix: La red avispa (2020) y Yes Day (2021).

- Anuncio -

A principios de abril, Deadline también informó que Ramírez se unió al reparto de la adaptación cinematográfica del videojuego Borderlands que desarrolla Lionsgate. El venezolano dará vida a Atlas, un fabricante de armas y la persona más poderosa de ese universo. Escenario donde incluyeron al elenco integrado por Cate Blanchett, Kevin Hart, Jamie Lee Curtis, Ariana Greenblatt, Florian Munteanu, Haley Bennett y Jack Black.

Finalmente Ramírez espera el estreno de Jungle Cruise de Disney, donde interpreta a uno de los villanos, y la película de espías The 355.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora