InicioDestacadosEl reporte Covid-19 aumentó en el país

El reporte Covid-19 aumentó en el país

Anuncio

Balance general de contagios sube a 381 pacientes en toda la extensión del territorio nacional, aseguró la vicepresidenta, Delcy Rodríguez. El reporte Covid-19 de este jueves 7 de mayo, indicó la funcionaria, que registró 2 nuevos casos positivos en Venezuela.

El reporte Covid-19 arrojó nuevos casos positivos

Los pacientes se detectaron en las últimas 24 horas, reseñó la representante del oficialismo en el país. A su vez, aclaró que los casos corresponden al oriente del territorio, específicamente al estado Anzoátegui.

Uno de los puestos de atención social integral ubicado en la frontera con Brasil fue donde se diagnosticaron las dos personas quienes ingresaron por dicho país, señaló.

Seguidamente, Rodríguez detalló que un paciente se refiere a una niña de cuatro años, quien entró en conjunto con su grupo familiar. A todos se les aplicó la prueba PCR, agregó. Actualmente, la menor se encuentra internada en un Centro de Diagnóstico Integral de Santa Elena de Uairén, adjudicó la vicepresidenta.

Anuncio

En el mismo orden, explicó que el otro portador de coronavirus es una dama de 28 años, quién entró al país por el estado Bolívar. Se le realizó el procedimiento sanitario de costumbre, el cual dió negativo por covid-19 y, posteriormente, se le llevó a cuarentena destacó la oficialista.

Asimismo, estableció que se trasladó a San Felix luego de concluir su período de aislamiento. En el lugar se le aplicó otra prueba PCR y, esta, arrojó positivo, por consiguiente, se ingresó a un CDI del sector.

Finalmente, Rodríguez enfatizó el trabajo de los funcionarios en las fronteras dedicados a los puestos de control en Colombia y Brasil. «Sabemos que Brasil es el epicentro de la pandemia en Suramérica», concluyó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Información de El Nacional

También te puede interesar: Haciéndose pasar por vendedores, entraron a robar con armas blancas

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora