El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, advirtió que el gobierno de Nicolás Maduro puede seguir solicitando ante el Tribunal Supremo de Justicia que se le quite la nacionalidad venezolana a más ciudadanos.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!«Quién viole el artículo 131 de la Constitución, invocando invasiones, invocando bombardeos, fuerzas extranjeras que vengan a meterse a nuestro territorio, el Estado venezolano asume la rectoría de la aplicación de la Constitución y las leyes y ha tomado algunas decisiones. El que no esté de acuerdo puede acudir al TSJ», dijo Cabello en rueda de prensa.
«El gobierno nacional acude al TSJ para que clarifique lo que está en la Constitución. El artículo 35 es para la discusión, porque cuando alguien invoca y se alista en un ejército extranjero para atacar a su propio país automáticamente está desistiendo de los intereses y valores de ese país para enrolarse en una fuerza extranjeras y los intereses y valores que están de primeros en esa lista es la nacionalidad», aseguró.












