InicioNoticiasEl próximo lunes 30 de noviembre inicia la operatividad en el terminal...

El próximo lunes 30 de noviembre inicia la operatividad en el terminal de San Cristóbal

Anuncio

Luego de un cierre de más de seis meses, por la pandemia del Covid-19, este próximo lunes 30 noviembre, se tiene planificado se abra el Terminal de Pasajeros de la ciudad de San Cristóbal.

La información fue dada a conocer por la directora de este puerto terrestre, Patricia Chacón, quien señaló que ya se tiene establecido el protocolo de bioseguridad para los usuarios, el cual fue realizado por efectivos de Protección Civil Municipal.

«Esta es la posibilidad que se está presentando, trabajamos en un proyecto para ser presentando ante la Redi Los Andes, y Protectorado, el protocolo que vamos a seguir» dijo.

Indicó que es obligatorio la desinfección de las unidades, en todas sus áreas: cabina, área de pasajeros y maleteros. Por lo cual, el transportista debe asegurar que todo pasajero debe estar desinfectado antes de abordar la unidad.
Asimismo, Chacón indicó que es obligatorio el uso de Tapabocas y cumplir con el distanciamiento social dentro de la unidad.
Ante esto, Las Unidades interurbanas que viajen con aire acondicionado deben hacerlo con el 50% de los pasajeros, para el resto de las unidades que tengan ventilación el 70% de ocupación.
Finalmente, indicó que La Reducción de Personal en el área de los andenes y las personas que ocupen los andenes deben portar pasaje y ocupar la unidad.

Anuncio
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora