InicioDeportesEl premio es una motivación más para Yulimar Rojas

El premio es una motivación más para Yulimar Rojas

Anuncio

El premio de mejor atleta mundial del año anunciado por la World Athletics, es una motivación más para la venezolana Yulimar Rojas.

La atleta de triple salto se mostró sorprendida y pletórica de felicidad por este galardón.

Reiteró que el premio es una motivación más, para seguir cosechando éxitos en el año 2021.

Lea también: Yulimar Rojas es finalista para “Mejor Atleta del Año”

Anuncio

“Estoy impactada, no puedo creerlo. No me esperaba esto. No sé qué decir, no tengo palabras. Estoy feliz, qué alegría”, aseguró.

La pupila del exsaltador cubano Iván Pedroso obtuvo este año un record mundial de triple salto bajo techo y fue lo que evaluaron los jueces para darle la distinción.

“Las nominadas que estaban son atletas muy fuertes. Sé que he tenido un buen año de resultados a pesar de la pandemia”.

“Pero igual no me lo esperaba hasta este punto. Estar entre las nominadas, con atletas excepcionales, era ya maravilloso», comentó.

- Anuncio -

El premio de mejor atleta del año es una motivación más para Yulimar Rojas

“Esto significa mucho para mí y para todos los que trabajan conmigo, para los que día a día hacen vida a Yulimar, que son fuerza, motivación y ganas de triunfar”.

“Ser la mejor atleta es un plus más, una motivación para 2021, un año bastante bonito en el que tengo muchas expectativas”, apuntó.

“Esto da mucha motivación, mucha fuerza para seguir mi camino deportivo. Los sueños se hacen realidad y era un sueño ser la mejor atleta del mundo”.

Lea también: Yulimar Rojas figura para ser atleta del año

“Entrar en ese libro de leyendas del deporte mundial me hace muy feliz y espero darle alegrías a toda Venezuela con este premio”, señaló.

Rojas agradeció a los votantes así como a su entrenador, representante, familia y gente que la rodea diariamente indicando que el premio no es solo para ella.

Yulimar Rojas afrontará el año 2021 con la meta de alcanzar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora