InicioDestacadosEl polémico pasado de Guaidó que revolucionó las redes sociales

El polémico pasado de Guaidó que revolucionó las redes sociales

Anuncio

Esteban Gerbasi, analista político, publicó una imagen en su cuenta de Twitter donde asoma un polémico pasado de Juan Guaidó. En la publicación aparece un carnet de la tienda CompuMall que pertenece al líder opositor Juan Guaidó. Al parecer, el presidente interino trabajó en dicha tienda para costearse la universidad.

Sin embargo, el internauta la publicó con intención de burla hacia el opositor, quien fue defendido a capa y espada por otros usuarios de la red social. «Por favor, el interino necesita una salida urgente, alguien que llame a Compu Mall para ver si lo reenganchan», escribió Gerbasi en el mensaje.

El polémico pasado de Guaidó

El jueves 02 de abril las redes se conmocionaron con la imagen del carnet de Juan Guaidó y generó críticas de todos los bandos.

Uno de los destacados es el comentario de Hector Manrique quien escribió «se burlan de Juan Guaidó no porque haya sido mensajero de Compu Mall. Se burlan de él porque son unos vagos flojos que nunca han hecho nada y por eso no le dan valor al trabajo».

Anuncio

Guaidó Compu Mall

Del mismo pensar, el padre José Palmar relató que entiendo las razones para criticar al opositor que, estipuló, cometió errores y no escucha consejos. «Pero opino que es inapropiado, y faltar a la caridad, mofarse por haber trabajado en Compu Mall. Los ex presidentes Betancourt y Leoni vendieron frutas y verduras en el exilio, con dignidad», detalló el religioso.

En el mismo orden, periodistas alzaron su voz con relación a la polémica levantada por el analista político. Mari Montes, especialista en periodismo deportivo, preguntó si era el motivo era suficiente para generar burlas, a  lo que remitió «hay personas muy pobres de alma».

Posterior a la polémica, usuarios en Twitter dieron a conocer sus primeros trabajos antes de comenzar carreras como profesionales. Una internauta, indicó que fue niñera, otro relató que recogía mangos en un local de su tío y otro mencionó que estuvo en una heladería antes de comenzar en su puesto formal.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de El Nacional

También te puede interesar: ¡ALERTA! Crisis en los páramos andinos

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora