InicioNoticiasLa NaciónEl plan de Guaidó para castigar la corrupción

El plan de Guaidó para castigar la corrupción

Anuncio

El Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, planteó un nuevo proceso a realizar para combatir ejercer presión en el régimen. El plan de Guaidó consiste en la creación de varias comisiones de ámbito internacional con el objetivo de mantener y extender la presión en el gobierno de Nicolás Maduro.

El plan de Guaidó para el régimen

El líder opositor publicó en Twitter «vamos a crear comisiones de alcance internacional con representación de todos. Esto con la finalidad de ampliar la presión y abordar a naciones como Rusia y China. Países que hoy pueden influir en el régimen y facilitar la recuperación democrática de Venezuela. No podemos solos, pero no estamos solos».

Por otro lado el diputado de la Asamblea Nacional, Omar Barbosa, señaló que la crisis del país la originó la corrupción sin precedentes de Maduro. En sintonía con Manuel Rojas Pérez, coordinador político del área de Reformas Institucionales del Plan País, afirmaron que trabajarán para conseguir un Estado transparente.

Anuncio

«El Parlamento decidió nombrar una comisión que se encargó de recibir las postulaciones y escoger a quien cumpliera con los requisitos constitucionales; así fue nombrado Juan Carlos Soteldo, quien lleva 17 años trabajando en el área. Además estaba dispuesto a ejercer el cargo en una oficina en el exterior para evitar la persecución de la dictadura», declaró Barboza.

Próximos anuncios

Juan Guaidó, presidente interino, dijo este viernes que los venezolanos deben estar alerta de los próximos anuncios que dará al país el día de hoy.

«Les pido a los venezolanos, dentro y fuera del país, que nos ayuden a replicar el mensaje que vamos a dar. Atentos con los anuncios de hoy. Todos tenemos un rol en esta lucha. Muy pendientes para replicar la información oficial», publicó Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

- Anuncio -

También te puede interesar: Entérate a cuál venezolano busca la justicia española

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora