InicioPolíticaEl nuevo supuesto plan que reveló Maduro para sacarlo del poder

El nuevo supuesto plan que reveló Maduro para sacarlo del poder

Anuncio

Nicolás Maduro contó este lunes que organismos de seguridad habrían neutralizado un plan de dos presuntos atentados en su contra, uno el pasado 22 de junio y otro el 5 de julio durante un desfile cívico-militar.

Maduro reveló supuesto plan de atentado en su contra

El oficialista aseguró que la presunta intentona se habría desplegado a través de 4 drones, aunque resaltó ya todo está bajo control. «Tenían preparado otro atentado contra mí, otro atentado con drones (…) Lo disipamos, lo tumbamos, lo neutralizamos», expresó.

También te puede interesar: Maduro sobre el matraqueo en las alcabalas: «que se eliminen las trabas»

En ese orden, mencionó que el 5 de julio, en medio de es despliegue honorífico por la independencia de Venezuela, se llevó a cabo un «atentado desesperado». Sin embargo, no reveló más detalles al respecto.

Anuncio

Por su parte, Jorge Rodríguez sumó este martes que de este segundo presunto atentado detectaron a un francotirador.

«Estaba apostado un francotirador que hizo tomas de la tarima del Paseo Monumental de Los Próceres y de la Academia Militar de Venezuela para actuar contra el presidente Maduro y el Alto Mando Militar y político», puntualizó el diputado oficialista.

Cota 905

Seguidamente, Maduro conectó el levantamiento de la banda criminal liderada por el «Koki» con una supuesta estrategia cuyo objetivo era «generar insurrección armada desde los barrios, disparar la violencia y desencadenar una guerra civil entre venezolanos».

Además, afirmó que la oposición es la responsable de «articular» estas «acciones terroristas» por parte de grupos delincuentes; de donde señalaron autoridades se capturaron 22 criminales y 3 paramilitares colombianos.

- Anuncio -

Finalmente, precisó que es la primera vez que revela información de los presuntos atentados y que todavía espera información sobre los autores intelectuales.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora