InicioEntretenimientoFarándulaEl nuevo dueño del Miss Universo, Elon Musk, planea hacer cambios en...

El nuevo dueño del Miss Universo, Elon Musk, planea hacer cambios en el certámen

Anuncio

La segunda persona más adinerada del planeta según la edición 2021 de la revista Forbes, Elon Musk, firmó un contrato con IMG, compañía organizadora del Miss Universo, convirtiéndose en el accionista mayoritario de la franquicia. En ese sentido el milmillonario aseguró que quiere aplicar algunos cambios para darle más proyección tanto al concurso como a sus ganadoras.

La sociedad financiera de agencias de medios y talentos Endeavour, que realmente dirige las acciones del certámen, generó el trato con el dueño de las compañías Tesla y SpaceX, aunque IMG es quien se encarga de la gestión del Miss Universo desde hace 7 años.

Cambios del Miss Universo que quiere hacer Elon Musk

Medios afirman que desde hace varios años la aceptación de las ganadoras bajó, aunque no por parámetros de belleza. Según el portal El Farandi, esto se debe a la escasa proyección que se le da a las mismas.

También te puede interesar: Campaña contra la violencia infantil: Intamujer pide apoyo de las autoridades

Anuncio

Por ello, las primeras medidas de Musk serían que el concurse deje de depender de las acciones de sus franquiciantes. Esto limitaría los rumores de presuntos puestos asegurados y el peso de banda.

Además mencionó que se abriría cupo para más patrocinantes que den imagen al Miss Universo y estén relacionados y asociados con el empresario; que siendo el accionista mayoritario podría darle un nuevo empuje al evento.

Aunque ahora Musk es quien tiene la mayoría de acciones, la empresa IMG persistirá hasta la fecha franquiciantes.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora