InicioDeportesEl mundial de Futsal será un reto para Venezuela

El mundial de Futsal será un reto para Venezuela

Anuncio

A juicio del técnico de la selección Vinotinto, Freddy González, el mundial de Futsal de este año en Lituania, será un reto para Venezuela.

La Vinotinto de Futsal conoció este martes el camino en el Mundial de la FIFA de Fútbol Sala Lituania 2021.

El tachirense Freddy González, dio a conocer sus impresiones respecto del sorteo, en donde la Vinotinto cayó en el Grupo “A”.

“No hay rutas fáciles. Tenemos que ser conscientes que el mundial de Futsal será un reto y una gran responsabilidad para Venezuela”, dijo.

Anuncio

Lea también: Vinotinto de baloncesto ya piensa en el preolímpico

“Debutar contra Lituania, el dueño de casa, es importante para nosotros pero a la vez es su debut, igual que Venezuela en este tipo de competencia”.

“Además, nos enfrentaremos a dos selecciones más que ya saben lo que es participar en un mundial de fútbol sala”.

“Nosotros tenemos que ir partido a partido tomando cada uno de ellos con respecto y actitud ganadora”, destacó González.

- Anuncio -

El 12 de septiembre la Vinotinto debutará ante Lituania, el día 15 medirá fuerzas ante Costa Rica y tres días después cerrará la fase de grupo contra Kazajistán.

El mundial de Futsal en Lituania será un reto para Venezuela

“Son rivales con características diferentes en su accionar de juego. En su parte táctica debemos enfocarnos, pero más, en el desenvolvimiento nuestro”.

“Estas tres selecciones son de mucho cuidado porque hicieron una gran presentación en sus zonas de clasificación”, señaló el entrenador.

El combinado criollo ha venido preparando, de cara a su cita mundialista, todos los detalles psicológicos-técnicos-tácticos para tener una excelente actuación.

Lea también: Selección de Futsal se prepara para el Mundial

Los venezolanos acumulan dos módulos de trabajos en donde tuvieron tres amistosos internacionales ante Costa Rica, todos con resultados victoriosos.

El técnico aseguró que no perderán su enfoque y continuarán trabajando previo a la Copa del Mundo, que se efectuará del 12 de septiembre al 03 de octubre.

“Trataremos de realizar la mayor cantidad de partidos internacionales porque eso nos va a llevar a mejorar en nuestro accionar”.

“Debemos estudiar en equipo los primeros tres partidos, para que nos lleven a cumplir nuestro primer objetivo que es pasar a la siguiente fase”, finalizó.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora