InicioDestacadosEl misterio del avión 914: ¿un viaje en el tiempo o un...

El misterio del avión 914: ¿un viaje en el tiempo o un error en la realidad?

Anuncio

Imaginen abordar un avión en un soleado día de verano en Nueva York, listos para un emocionante viaje al soleado Miami, y aparecer 37 años despues en Caracas, Venezuela.

El vuelo 914 de Pan American World Airways, qué partió de Nueva York en 1955 en el aeropuerto John F. Kennedy, estaba programado para aterrizar en Miami, pero nunca llegó a su destino. Con 57 pasajeros y 4 tripulantes a bordo.

Simplemente desapareció sin dejar rastro. Los equipos de búsqueda y rescate salieron en su búsqueda, pero no encontraron nada en la zona donde se suponía que el avión había desaparecido, en lo que parecía ser el Océano Atlántico.

Fue ¡treinta y siete años después!, en 1992, cuando el misterio del avión 914 fue finalmente resuelto. Una tripulación de aviones que volaba sobre la selva de Venezuela informó haber visto un avión de aspecto extraño y antiguo que parecía estar en perfecto estado de conservación. Cuando investigadores llegaron al lugar, encontraron que el avión en cuestión era el vuelo 914, el mismo avión que había desaparecido en la decada de los 50.

Anuncio

Lo más extraño de todo es que el avión no parecía haber sufrido daño alguno durante los años que estuvo desaparecido. Incluso había combustible en sus tanques para poder volar de nuevo. El único rastro de evidencia que se encontró fue un diario a bordo que pertenecía a uno de los pasajeros, que estaba fechado en 1955.

A pesar de las investigaciones y la teorización de diversos escenarios, nunca se ha encontrado una explicación satisfactoria para este extraño incidente. ¿Fue el avión transportado por una fuerza desconocida a una dimensión paralela y regresó a nuestro mundo casi cuarenta años después? ¿O fue secuestrado por un grupo desconocido y abandonado en la selva de Venezuela? La respuesta sigue siendo un misterio hasta el día de hoy.

También te puede interesar: El Triángulo de las Bermudas: Ciencia vs. Ficción

Con información de: Vuelo 914’: la historia detrás del avión perdido por más de tres décadas

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora