InicioEntretenimientoCuriosidadesEl mejor ron venezolano ganó medallas internacionales

El mejor ron venezolano ganó medallas internacionales

Anuncio

En la Competencia internacional de licores de Berlín, el ron Santa Teresa 1796 salió premiado como el mejor ron de venezolano. A su vez, recibió la medalla de plata en la misma competición y una de oro en la Competencia mundial de licores de San Francisco.

El mejor ron de venezolano es laureado en el exterior

El ron súper premium de la casa Santa Teresa terminó homenajeado con la máxima categoría entro los rones del país, según la BISC (siglas en inglés). Con medallas de oro y plata en diferentes competiciones internacionales, «el 1796» se instaló en la jerarquía mundial.

«Estas medallas llegan para animarnos en un momento en el que la humanidad está pasando por una dura prueba. También para recordarnos que detrás de cada adversidad está la posibilidad de transformarla y de sacar una mejor versión de nosotros mismos», expresó Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

La Competencia internacional de licores de Berlín, en su séptima edición, evaluó más de 300 licores procedentes de 19 paíse. Un panel de expertos realizó la evaluación, principalmente integrado por especialistas que representan a los compradores de licores.

Anuncio

Unos de los parámetros a considerar por el jurado es la calidad y el precio de cada producto.

En la competencia mundial de licores de San Francisco (SFWSC, por sus siglas en inglés) Santa Teresa 1796 recibió la medalla de oro. La categoría donde triunfó es la de de rones extra añejos donde ya ha sido premiado en cinco ocasiones anteriores.

El ron Santa Teresa 1796, es un ron suave, seco y balanceado, envejecido completamente mediante el método de solera. A su vez, está antiguamente reservado para la producción de brandy o jerez.

Este producto es un ícono de la marca Santa Teresa en el mundo y ha logrado conquistar decenas de reconocimientos en competencias internacionales. Incluso, alcanzó los mercados y paladares más exigentes en el exterior.

- Anuncio -

En 2019 se galardonó con medallas de oro en el International Spirits Review de Chicago; en el International Spirits Challenge celebrado en California, Estados Unidos y el Asia International Spirits Competition.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme

Información de Runrunes

También te puede interesar: Oficialismo y oposición se reúnen bajo la mesa

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora