InicioEntretenimientoFarándulaEl mejor estreno en pandemia se lo llevó Marvel con esta película

El mejor estreno en pandemia se lo llevó Marvel con esta película

Anuncio

Con un total de 215 millones de dólares recaudados en todo el mundo, la película Black Widow, de Marvel Studios, rompió el récord como el mejor estreno durante la pandemia en apenas un fin de semana.

Black Widow de Marvel es la mejor película estreno en pandemia

Desde su lanzamiento el pasado 9 de julio logró obtener, tan solo en cines de Estados Unidos y Canadá, 80 millones de dólares. Dicha cifra supera por 10 millones el estreno de Rápidos y Furiosos, quien aun conserva el título de la más taquillera del mundo con 500 millones de dólares desde que comenzó la pandemia.

El filme de la superheroína también suma otros 78 millones de dólares en mercado internacional mientras que 60 millones se ingresaron por la plataforma de streaming Disney+.

También te puede interesar: Estados Unidos se flexibiliza y permite a Pdvsa hacer algunas transacciones

Anuncio

Desde el año pasado, Disney estrena sus películas de manera simultánea en cines y en Disney+ (por un precio de 30 dólares en EE UU). Sin embargo, los datos de Black Widow despejan el futuro para las salas, ya que hay público que prefiere ver los nuevos filmes en la gran pantalla.

Respecto al resto de la taquilla estadounidense, F9 se conformó con la segunda posición al sumar 10 millones de dólares en venta de entradas.

Un peldaño más abajo estuvo la cinta animada The Boss Baby: Family Business, en la que participa Eva Longoria. La cinta recaudó 8 millones de dólares en segunda semana.

The Forever Purge, una cinta dirigida por el mexicano Everardo Gout bajó a la cuarta posición con 6,7 millones de dólares. La misma la protagonizó Ana de la Reguera, Verónica Falcón y Alejandro Edda.

- Anuncio -

Finalmente, A Quiet Place Part II se confirma como una de las cintas más rentables del verano. Esto debido a que en su séptima semana en cartelera se mantuvo como quinta opción y sumó 3 millones de dólares a una recaudación que supera los 150 millones solo en Estados Unidos.

Finalmente, The Conjuring e In The Heights no superaron el millón de dólares y confirmaron su pobre recepción en taquilla.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de EFE

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir