InicioSucesosEl Koki es tendencia en Twitter por esta razón

El Koki es tendencia en Twitter por esta razón

Anuncio

Este miércoles 7 de julio Carlos Luis Revette, alias Koki, es tendencia número 1 en la red social Twitter luego que el grupo de criminales que dirige en la Cota 905 de Caracas baleó la sede policial de El Helicoide para presuntamente tomar las instalaciones.

Tendencia en Twitter la lidera Koki

El periodista de sucesos Román Camacho informó que la banda delincuencial llegó al Boulevard del Cementerio y dispararon con armas largas el edificio en manos del organismo de seguridad.

«Sujetos de la banda de la Cota 905 bajaron hasta el Boulevard del Cementerio al lado del seguro y se apostaron en una esquina con fusiles, los sujetos apuntan a los edificios. También bajaron hacia el puente de El Helicoide y Plaza Madariaga en El Paraíso», expresó Camacho en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: «Maduro dictador» pusieron en las pantallas del aeropuerto en Maiquetía luego que las hackearan

Anuncio

A su vez, el reportero registró dos muertos producto de la balacera, uno se refiere a un hombre en la entrada del Peaje de la Cota 905; el otro una señora en la calle de las 3 Sirenas en la Av Nueva Granada, la cual habría fallecido por bala perdida.

Por su parte, la periodista Rosibel González precisó que salió herida una funcionaria el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
Mientras tanto, en la red social abunda los mensajes, imágenes y videos en alusión al delincuente y cabeza de la banda en capital venezolana.

 

Los antisociales, según detalló Camacho, mantienen tomado el puente del final de Roca Tarpeya, hasta pasadas las 8:00 pm, el cual que conecta con la avenida Nueva Granada y la avenida Victoria.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora