InicioEntretenimientoCuriosidadesEL JUEGO DEL COVID-19: jóvenes se reúnen para premiar a quien se...

EL JUEGO DEL COVID-19: jóvenes se reúnen para premiar a quien se contagie primero

Anuncio

Las autoridades de Tuscaloosa, el estado de Alabama en Estados Unidos escuchó rumores sobre un presunto juego entre jóvenes con relación al Covid-19. Sin embargo, lo que comenzó con un rumor, terminó siendo realidad.

Juego del Covid-19

Los medios locales afirmaron que varios adolescentes organizaban fiestas en las cuales realizaban una especie de rifas que involucraban infectar del virus pandémico. En ese sentido, invitaban a cierta cantidad de personas, entre ellas algunas que dieron positivo al la epidemia.

De tal manera, cobraban un pase de entrada a los demás integrantes de la fiesta para, así, determinar quien se infectaría primero.

Seguidamente, el dinero recaudado se entregaría, como premio, al nuevo portador del virus en la vivienda.

Anuncio

Por su parte, la concejal de Tuscaloosa, Sonya McKinstry, admitió que solo creyó en el relato como un simple rumor. No obstante, aclaró que se desplegó una investigación al respecto para determinar la veracidad de la información.

Al confirmar el panorama, manifestó estar en descontento con las acciones de estos jóvenes en la jurisdicción.

«Estoy furiosa. Es irresponsable. Puedes contraer el virus y llevarlo a casa de tus padres o tus abuelos. La gente está muriendo y no hay cura. Tenemos que hacer lo posible para salvar cuantas vidas sea posible», expresó McKinstry.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

También te puede interesar:  Médicos Unidos por Venezuela alerta sobre aumento de COVID-19 en Táchira

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora