InicioDestacadosEl insulto que le dijo Iris Varela a Guaidó causó revuelo

El insulto que le dijo Iris Varela a Guaidó causó revuelo

Anuncio

La ministra del Servicio Penitenciario del oficialismo, Iris Varela, se dirigió con insulto al líder opositor, Juan Guaidó, tras haber expresado que el Gobierno oculta las cifras del balance general de contagiados por coronavirus en Venezuela.

Los registros, según Nicolás Maduro, totalizan 84 infectados por el virus que brotó en China, sin embargo, Guaidó asegura que existen más positivos en el territorio nacional.

El insulto de Iris Varela a Guaidó

El presidente de la Asamblea Nacional expresó sus denuncias con respecto al encarcelamiento de ciudadanos en esta cuarentena. Asimismo, criticó los presuntos asesinatos de venezolanos por paramilitares.

En ese mismo orden, finalizó posicionando la crisis de los sectores más vulnerados como principal problemática en el pais. De esta manera, mencionó con importancia la postergación del impuesto sobre la renta en este período de crisis sanitaria.

Anuncio

Posteriormente, Varela respondió a las declaraciones de Guaidó con ataques verbales. «A este mamarracho le queda mejor cerrar la jeta y seguir mostrando su C.U.L.O., ahora que lo tiene oficializado», manifestó.

Con respecto a la palabra en siglas que utilizó la funcionaria, se refirió a la reciente creación del Comando Unificado de la oposición. Seguidamente, Varela añadió que la función de esta comisión es articular acciones de protestas coordinadas con los sectores de la sociedad civil.

Guaidó señala incongruencias

De acuerdo con las cifras emitidas por la bancada chavista, Guaidó expresó estar en desacuerdo con los números que declaran.

«Hay incongruencia en números. Primero dijeron que no había casos positivos, al día siguiente dijeron otra cosa, advertimos al mundo de esto. No se puede asumir el modelo Chernóbil​ para atender esta emergencia, tenemos una comisión mixta pendiente», denunció el líder opositor.

- Anuncio -

Del mismo modo, Resaltó que el Gobierno miente y que se deben tomar medidas para atender la crisis que provocará la pandemia del coronavirus en Venezuela.

«La dictadura miente descaradamente, deben tomar medidas, dimensionar la potencial emergencia exponencial, la famosa curva», concluyó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También tee puede interesar: Robo en tiempos de covid-19: “Entrégame el antibacterial o te macheteo”

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora