InicioDestacadosEl Gobierno empezó a emitir "pases" para poder circular

El Gobierno empezó a emitir «pases» para poder circular

Anuncio

A los ciudadanos de la parroquia Sucre, en Caracas, se les entregaron unos «pases» para poder circular durante la cuarentena establecida. Los consejos comunales de Catia fueron los que se encargaron de realizar la entrega de los avales emitidos por las autoridades municipales.

«Pases» para poder circular en cuarentena

Esta medida de control se impuso para disminuir el riesgo de propagación del coronavirus en Venezuela, comenzando por esta localidad. La Alcaldía de Caracas y el gobierno del Distrito Capital fueron los que impulsaron esta modalidad para la restricción de la movilidad civil en las calles.

El permiso impreso forma parte de un plan especial de control para evitar que las personas circulen en las calles de Catia, informaron los representantes de los consejos comunales. Sin embargo, rescataron las posibles emergencias particulares y la necesidad de comprar alimentos y medicamentos.

"pases" para poder circular

Anuncio

«Lo del pase es verdad, nos lo acaban de entregar yla idea es que se frene la aglomeración de gente, que de verdad es terrible», escribió una usuaria en Twitter.

Asimismo, aclaró que el ticket, de color amarillo, sirve para circular los días lunes, jueves, viernes y sábado.

Con o sin carnet de la patria

Luego de que se difundió la información en Twitter, varios presentaron dudas con respecto a si era necesario presentar el carnet de la patria para recibir el boleto de movilidad. Algunos usuarios afirmaban que si era requisito obligatorio y otros que no era necesario.

«En el sector donde vivo fue emitido a todos, no exigieron carnet alguno. Tenemos tres días de parada y cuatro para hacer nuestras respectivas compras», indicó un usuario.

- Anuncio -

Por otro lado, un equipo de El Nacional corroboró que los consejos comunales en Catia pasaron casa por casa para hacer la entrega de un boleto sin exigir que se presente el carnet de la patria.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de El Nacional

También te puede interesar: Pacientes con Covid-19 serán reubicados a hospitales

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora