InicioNoticiasEconomíaEl dólar paralelo cerró a la baja este martes de cuarentena flexible

El dólar paralelo cerró a la baja este martes de cuarentena flexible

Anuncio

La página referencial @EnParaleloVzla publicó en su cotización del dólar paralelo en 363.084,73 bolívares la tarde de este martes 8 de septiembre. Del mismo modo, la misma divisa de carácter oficial, determinada por el BCV, le pisa los talones y se posicionó en 355.743,31 bolívares.

Dólar paralelo sigue subiendo en pleno confinamiento flexible

El mercado negro de dólares motivó un cierre negativo en la tasa de la divisa en comparación de su cotización de la mañana. Dicho índica paralelo reflejó a las 9:00 am un valor de 363.555,35 bolívares. En ese sentido, la diferencia entre un precio y otro es del 0,13%.

La cuenta de referencia en Instagram tomó como referencia 7 páginas referenciales para determinar el costo promedio del dólar. Por consiguiente, recopiló que la mayor tasa se refiere a DolarToday, el cual posicionó el costo de la divisa en 369.201,92 bolívares.

También te puede interesar: Internet en Venezuela: un servicio que se hace rogar

Anuncio

En ese sentido, 4 de los 7 marcadores se mantuvieron en la misma tasa, 2 mostraron una baja y 1 mostró un alza. Situación que motivó una disminución del precio con respecto al bolívar.

Por otro lado, el Banco Central de Venezuela cerró su cotización en 333.743,31 bolivares por divisa. Mencionado número subió con relación a su precio del pasado lunes, el cual cotizó en 349.431,43 bolívares.

El ente gubernamental tiene todo el mes de septiembre manifestando un alza del dólar, el cual en algunas ocasiones casi alcanza al paralelo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.  

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora