InicioDeportesEl deporte vuelve a Nueva York

El deporte vuelve a Nueva York

Anuncio

El deporte vuelve a Nueva York, en Estados Unidos, tras la aprobación hecha por el gobernador Andrew Cuomo en las últimas horas.

La autoridad gubernamental dijo que los equipos en su estado pueden regresar a sus respectivas instalaciones para retomar los entrenamientos.

Así, el deporte vuelve a Nueva York, después de una pausa de más de dos meses debido a la pandemia del coronavirus.

Lea también: En Cali sueñan con ser sede de Juegos Olímpicos

Anuncio

“A partir de hoy, todas las ligas deportivas profesionales de Nueva York podrán comenzar a usar sus campos de entrenamiento”, afirmó el gobernador.

El área de la ciudad de Nueva York ha sido una de las más afectadas de Estados Unidos por la pandemia.

Pero las muertes por coronavirus y las nuevas infecciones en el estado han tenido una tendencia a la baja en los últimos días.

Las Grandes Ligas, la liga de baloncesto y la liga de hockey, están discutiendo la reanudación de sus temporadas con los respectivos sindicatos de jugadores.

- Anuncio -

“Los deportes que pueden regresar sin tener gente en el estadio, sin tener gente en la arena, ¡háganlo!”, dijo Cuomo.

El deporte vuelve a Nueva York tras la pandemia

“Trabaja en la economía, si puedes. Te queremos despierto. Queremos que las personas puedan ver deportes”, añadió.

El gobernador afirmó que, en la medida en que la gente todavía se queda en casa, le da a la gente algo que hacer y eso pueden ser las actividades deportivas.

Lea también: NBA busca reanudar en julio

En la conferencia de prensa, Cuomo indicó que la reanudación de las actividades deportivas profesionales es un regreso a la normalidad.

“Así que estamos trabajando y alentando a todos los equipos deportivos a comenzar sus campos de entrenamiento lo antes posible”, afirmó.

Añadió que, desde las instancias gubernamentales, trabajarán de la mano con las instituciones deportivas, para asegurarse de que eso pueda suceder.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora