InicioDeportesEl deporte se activó en el Táchira

El deporte se activó en el Táchira

Anuncio

En opinión del dirigente José Gregorio “Goyo” Freites, el deporte se activó en el estado Táchira, durante el presente mes de enero.

Resaltó que las familias son las grandes beneficiadas, por cuanto pueden disfrutar de un abanico de posibilidades por la diversidad de disciplinas que se desarrollan.

En primera instancia, recordó que la Vuelta al Táchira, concluida el pasado domingo, tuvo una masiva receptividad, como se evidenció en las ocho etapas.

Pero además de ello, Freites destacó la realización de torneos de fútbol de salón, béisbol, baloncesto, kickinbgbol y softbol.

Anuncio

Lea también: Vinotinto de Futsal definió convocatoria para la Copa América

Por si fuera poco, añadió, este domingo será el colofón con el desarrollo de la Media Maratón Internacional de San Sebastián.

El dirigente aseveró que no solo el deporte se activó en el Táchira, sino que además hubo presencia de destacados atletas.

Citó por ejemplo, la participación de Víctor David Díaz en el torneo master de baloncesto, así como del exgrandeliga Freddy García.

- Anuncio -

“Estamos demostrando que con voluntad política e inclusión de todos los actores de la sociedad podemos hacer del Táchira, el estado deportivo que merecemos”.

En tal sentido, “Goyo” Freites mencionó que la actividad del músculo no solo debe enmarcarse en el desarrollo de la feria, sino durante todo el año.

En enero el deporte se activó en el Táchira

“Es importante tomar en cuenta todas las fases del deporte, desde la iniciación hasta el alto rendimiento”.

“También la atención a los adultos mayores en las comunidades y el deporte especial, lo que conllevará a tener una población más sana”, explicó.

Reveló que hay un despertar deportivo en el Táchira, de manera organizada y consciente.

Lea también: Implementarán el VAR en la Serie del Caribe

“Hay profesionales en todas las facetas, que vemos la actividad física y el deporte con igual importancia a las demás áreas de la sociedad”, expresó.

Añadió que trabaja con entrenadores tachirenses de vasta experiencia deportiva y académica, articulados con los clubes, asociaciones, padres y representantes.

De igual manera, agradeció el apoyo de gobierno regional, el cual considera importante para que el estado Táchira suba al podio de los campeones.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora