InicioSucesosEl curioso caso de la alcaldesa en Falcón que falleció y su...

El curioso caso de la alcaldesa en Falcón que falleció y su hijo que se «suicidó»

Anuncio

La mañana de este miércoles 11 de agosto se registró la muerte de María Lastra Arévalo, alcaldesa de 59 años del municipio Píritu en el estado Falcón, luego que sufriera un accidente de tránsito.

Horas más tarde del suceso, se conoció que su hijo de 30 años, José Pimentel Lastra, fiscal del Ministerio Público, se suicidó con un arma de fuego.

Así sucedió la muerte de la alcaldesa de Falcón

De acuerdo al medio regional Nuevo Día, la funcionaria estaría en un vehículo conducido por Yolfran Cuauro Barroso, quien recién había ganado las primarias para ser el candidato único como alcalde del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el mismo municipio que dirigía Lastra.

Mientras transitaban la carretera nacional Morón-Falcón cerca de las 7 de la mañana, agregó el portal, la camioneta se volcó a la altura del municipio Zamora, según contó Notifalcón.

Anuncio

También te puede interesar: Variante delta: 8 respuestas sobre la modificación más contagiosa del coronavirus

El impacto le quitó la vida a la alcaldesa, mientras que el candidato salió herido. Por lo que se trasladó hasta el Hospital Alfredo Van Grieken.

Los dos pasajeros del vehículo habían participado en una reunión con el gobernador de la entidad y candidato a la reelección, Víctor Clark, en Coro.

Supuesto suicidio del hijo

Por su parte, el periodista Gerardo Morón Sánchez informó en Twitter que José Pimentel Lastra, se quitó la vida en la ciudad de Punto Fijo. A su vez indicó que el motivo se debe al conocimiento del accidente que tuvo su madre.

- Anuncio -

El comunicador sumó que el fiscal fue trasladado por su esposa a la emergencia del Hospital Rafael Calles Sierra. Allí recibió atención médica, pero falleció.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora