InicioPolíticaEl Covid-19 le quitó la vida a Darío Vivas

El Covid-19 le quitó la vida a Darío Vivas

Anuncio

Este jueves 13 de agosto se registró la muerte de Darío Vivas, Jefe de Gobierno de Distrito Capital y constituyentista por el PSUV. La causa del deceso fue infección por Covid-19, según informó el fiscal general venezolano, Tarek William Saab en su cuenta de Twitter.

Darío Vivas muere a causa del coronavirus

Una prueba PCR confirmó recientemente que el oficialista dio positivo al virus que azota el mundo. En ese sentido, Saab lamentó la pérdida, quien expresó era su «amigo».

«Con profundo pesar recibimos la lamentable noticia del fallecimiento del buen amigo DARÍO VIVAS: revolucionario a carta cabal con quien compartimos, desde los años 80’ en las calles de Caracas, valientes luchas en defensa del pueblo y de la PATRIA», publicó.

También te puede interesar: Dólar paralelo superó los 300 mil bs y el oficial se mantuvo

Anuncio

Seguidamente, el también positivo para la enfermedad, Diosdado Cabello, se pronunció al respecto al deceso del dirigente político.

«¡Que tristeza, mi compa! Con Darío parte un verdadero patriota, luchador incansable. A su familia, amigos, compañeros, un abrazo de pesar y dolor. Nuestro Darío Vivas es sin duda ejemplo a seguir por los revolucionarios y las revolucionarias», expresó.

Por su parte, la vicepresidenta Delcy Rodríguez afirmó que Vivas murió «en combate», así como destacó su recuerdo del mismo con «buena obra de vida». Del mismo modo, exhortó a sus lectores seguir el ejemplo que dió el difunto en vida, «nunca detuvo su andar en defensa de nuestro pueblo! Gracias Darío por enseñarnos tanto de amor y vida!».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora