InicioDeportesEl boxeo volverá la próxima semana

El boxeo volverá la próxima semana

Anuncio

El boxeo volverá la próxima semana, en una velada que ha sido catalogada como la más importante de todas, en la historia de este deporte.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, celebró el regreso de las carteleras, con la jornada que se cumplirá en Las Vegas Nevadas.

Sulaimán mencionó que esta es una prueba en la cual se demuestra, que la sociedad poco a poco, seguirá venciendo a la pandemia de la COVID-19.

Además, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, dijo sentirse confiado en que prontamente volverá la normalidad a México.

Anuncio

“Hay un gran entusiasmo en la comunidad del boxeo a una semana de la posibilidad del regreso”, comentó Sulaimán en un encuentro con los medios.

Organizada por la promotora ‘Top Rank’, el próximo martes Las Vegas será sede de peleas a puertas cerradas bajo un protocolo estricto de seguridad.

El boxeo volverá la próxima semana a Las Vegas

Esto busca garantizar a los protagonistas de la jornada, huir del contagio de la COVID-19, lo cual se extenderá poco a poco a otros lugares del mundo.

Mencionó que martes y jueves de junio habrá funciones en Las Vegas, por lo que ya es confirmado que el boxeo volverá la próxima semana.

- Anuncio -

El vocero calificó de formidable el regreso del este deporte.

Explicó que en México el regreso a la actividad dependerá de la venia de las autoridades.

En México los promotores planifican carteleras para la segunda parte de este mes.

La llevada a la práctica dependerá del visto bueno de las instituciones sanitarias del país, que este lunes empezó la vuelta a la vida cotidiana en algunos sectores.

El jerarca del CMB dio por hecho el entusiasmo de los deportistas que han manifestado el interés por pelear, aunque sea sin público.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora