InicioDeportesDeportivo TáchiraEl Aurinegro ya piensa en Estudiantes

El Aurinegro ya piensa en Estudiantes

Anuncio

Tras el empate en la tarde del miércoles ante Lara, el Aurinegro ya piensa en su visita a Estudiantes de Mérida.

Aunque los de amarillo y negro solo sumaron un punto en Pueblo Nuevo, frente a los larenses, están convencidos que el trabajo arduo, dará resultados esperados.

Obtener un triunfo la tarde del miércoles, era fundamental para el batallón cordial, indicó el portero Cristopher Varela.

No obstante, los rojinegros se plantaron bien en la zona medular, impidiendo las conexiones efectivas de los circuitos tachirenses.

Anuncio

Lea también: Venezuela sumó primeras medallas en mundial de patinaje

“Queríamos la victoria, lastimosamente no se dio así, fue un empate con sabor amargo pero seguimos sumando que es lo importante”, apuntó.

Añadió que contrarrestar la idea de juego expuesta por los crepusculares, no fue sencillo para el carrusel Aurinegro.

“Intentamos por todos lados, lamentablemente la pelota no entró. Hay que levantar cabeza porque el domingo jugaremos un lindo clásico”, reseñó.

- Anuncio -

El Aurinegro ya piensa en su próximo rival, Estudiantes de Mérida

Fue enfático al recalcar que los tachirenses cuentan con las condiciones físicas y anímicas para vencer en el estadio Metropolitano de Mérida.

En el duelo de alta factura que ejecutaron en la última visita realizada a su próximo rival, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano vencieron con autoridad 0x2.

“Ya estamos centrados en Estudiantes y aunque es un duro rival, tenemos una oportunidad linda para sumar completo de visitante”, comentó.

Lea también: José Peseiro demandó a la Federación

Para concluir, el arquero atigrado reveló que el Aurinegro ya piensa en Estudiantes, con la convicción de lograr un resultado favorable.

El partido contra los académicos será este domingo a las tres de la tarde, por la jornada 5 de la Fase Final, lo que se traduce en el cierra de la primera vuelta.

Tras cuatro fechas jugadas, el Táchira está cuarto en la clasificación con cinco puntos, a solo dos unidades del primer lugar.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora