InicioDeportesDeportivo TáchiraEl Aurinegro sueña con los octavos de final

El Aurinegro sueña con los octavos de final

Anuncio

El cuadro Aurinegro del Deportivo Táchira sueña con clasificar a los octavos de final de la Conmebol Libertadores 2021.

Cauteloso en sus palabras, el estratega Juan Domingo Tolisano, expresó su opinión respecto del triunfo 7×2 logrado ante Always Ready.

Indicó que lo más importante es que la victoria se traduce en un paso importante, para consolidar el objetivo de avanzar a los octavos de final del torneo.

“Era un partido importante para nosotros por la posibilidad de llegar a 9 puntos y seguir peleando en un grupo tan cerrado”.

Anuncio

Lea también: Táchira hizo historia con una goleada pletórica en Pueblo Nuevo

“Además, logramos el triunfo con una ventaja amplia que es muy importante”, señaló.

Tolisano agregó que el grupo viajará la próxima semana a Paraguay, con la convicción que logrará obtener el boleto a la siguiente instancia de la Libertadores.

Resaltó que la posibilidad de trascender, está en las manos del conjunto amarillo y negro, sin depender de ningún resultado, sino del accionar propio del equipo.

- Anuncio -

“No dejemos de creer en nuestro fútbol, estos son momentos que se deben aprovechar, que nos llenan de alegría y hay que saberlos manejar”, indicó.

Aunque el resultado favorable fue por un amplio margen, no debe suponer un exceso de confianza, por lo que mantendrá el mismo nivel de enfoque y trabajo.

El Aurinegro sueña con los octavos de final de la Libertadores

Manifestó que el propósito es seguir manteniendo el mismo orden y temple dentro del campo, para obtener los resultados deseados en cada compromiso.

“La idea es seguir manteniendo ciertos funcionamientos, mejorar en algunas otras cosas”.

“Tenemos una deuda que es dejar el arco en cero y sería muy lindo poderlo lograr en el próximo partido”, aseveró.

Lea también: Táchira vivió una noche mágica en Pueblo Nuevo

Táchira rompió el record de ser el primer equipo venezolano en anotar más de cinco goles en un juego de Conmebol Libertadores.

Sobre esto, dijo que se trata de una estadística que llena de orgullo, pero que deberá ser refrendada con el avance a los octavos de final.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora