InicioDeportesDeportivo TáchiraEl Aurinegro sacó un punto de oro de Maturín

El Aurinegro sacó un punto de oro de Maturín

Anuncio

En un duelo complicado, el Aurinegro sacó un punto de oro de Maturín en su visita a Monagas S.C., en la noche de este viernes.

Los tachirenses exhibieron pundonor para pactar a un gol en el “Monumental” por la sexta jornada de la Fase Final.

Jugaron con un hombre menos durante prácticamente todo el período complementario, por expulsión de José Luis Granados al 54’.

El juego inició con ambos equipos exhibiendo intenciones de romper el cerco rival prontamente.

Anuncio

Lea también: Táchira buscará golpear fuerte en Maturín

Con el paso del reloj, los azulgranas presionaron alto y por momentos le quitaron la esférica a los aurinegros, quienes estuvieron atentos en zona defensiva.

Monagas quiso conseguir espacios mediante la apertura por la bandas y centros aéreos, pero la defensa estuvo incólume y el portero Varela estuvo atento.

Los locales abrieron el marcador al 30’, cuando Jhamal Rodríguez pescó un rebote para anotar.

- Anuncio -

Táchira no se quedó atrás e igualó al 37’, por intermedio de Yerson Chacón, en una jugada individual excepcional.

El juvenil recibió el pase filtrado de Juan Colina y luego se zafó de dos rivales y del portero con par de amagues, para definir con frialdad.

El tanto fue un mazazo para los orientales, quienes vieron como los cordiales terminaron dominando el primer tiempo.

¡A pesar de errores arbitrales! El Aurinegro sacó un punto de oro de Maturín

En el complemento, Freddy Góndola tuvo la oportunidad de colocar adelante al Aurinegro al 50’, pero su cabezazo potente, fue frontal al portero Caprio.

El meta argentino nuevamente ahogó el grito de gol en jugadas consecutivas; primeramente, a Anthony Uribe y luego a Góndola.

Al 54’, José Luis Granados recibió la segunda tarjeta amarilla, por lo que tuvo que salir del terreno, quedando al cuadro andino con 10 jugadores en el campo.

Lea también: Táchira quiere ampliar su ventaja histórica ante Monagas

Con un hombre menos, el Aurinegro debió ceder el balón a los monaguenses, manteniendo el orden defensivo y jugando cada acción a dientes apretados.

La solidez fue efectiva en la zaga para despejar las intentonas del conjunto oriental en el resto del encuentro.

En las postrimerías, el árbitro Jesús Valenzuela, de pésima actuación, no decretó un penal claro tras falta cometida sobre Carlos Ramos en el área local.

Al final, el Aurinegro sacó un punto de oro de Maturín y se ubica tercero en la clasificación con 9 puntos, a dos unidades del primer lugar.

La próxima salida será este miércoles en San Cristóbal, donde recibirá a Deportivo La Guaira, donde la consigna será vencer para buscar la cima de la tabla.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora