InicioDeportesDeportivo TáchiraEl Aurinegro quiere mantener su buen ritmo ante Trujillanos

El Aurinegro quiere mantener su buen ritmo ante Trujillanos

Anuncio

Este domingo, el Aurinegro quiere mantener su buen ritmo ante Trujillanos, para acercarse a la clasificación al Hexagonal “A”.

El batallón andino tiene un deseo cada vez más creciente de regalarle la novena estrella a la hinchada más consecuente del país.

Por ello, se prepara con alta intensidad en su bunker para visitar el domingo a Trujillanos F.C., en el duelo por la jornada 25

Mostrar la contundencia y solidez de los últimos cotejos, será una de las tareas a concretar por los atigrados en el “Agustín Tovar” de Barinas, detalló Maurice Cova.

Anuncio

Lea también: Venezuela inició la Súper Ronda a lo grande

“Hemos venido con un gran ritmo, un gran juego, hemos evolucionado bastante. Queremos terminar bien la ronda y asegurar la clasificación”, relató.

La plantilla jugará contra los valeranos, con el mismo respeto demostrado en el torneo hacia los demás rivales.

Aunque valoró el temple con que los valeranos vienen disputando cada encuentro, Cova es consciente que lucharán por mucho más que tres puntos.

- Anuncio -

“Trujillanos ha mejorado con el paso del tiempo; cada vez disfrutan más de sus encuentros”.

El Aurinegro quiere mantener su buen ritmo ante Trujillanos este domingo

“Nosotros tenemos claro lo que nos jugamos, lo que se aproxima y a eso apuntamos”, mencionó.

Las siete dianas concretadas en los últimos dos encuentros por los de amarillo y negro son reflejo del arduo desempeño efectuado.

Pero además, son motivo de alegría e impulso para seguir mejorando, alegó el mediocampista.

Lea también: Táchira quiere asegurar su boleto al Hexagonal “A”

“Hemos conseguido los resultados, los delanteros se han encontrado con el gol y eso era lo que nos faltaba, mayor contundencia”, expresó.

Cova señaló que el Aurinegro quiere mantener su buen ritmo ante Trujillanos este domingo, para sumar completo y estar más cerca de cumplir el objetivo.

En caso de ganar y que Portuguesa no gane luego a Estudiantes, Táchira logrará matemáticamente su clasificación al Hexagonal “A”.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora