InicioDeportesDeportivo TáchiraEl Aurinegro está preparado para afrontar los retos

El Aurinegro está preparado para afrontar los retos

Anuncio

El cuadro Aurinegro está preparado para afrontar los retos que se avecinan en la temporada 2021.

Restan menos de dos semanas para el inicio de las competencias y el Deportivo Táchira ultima los detalles en la Cancha Alterna.

El grupo de jugadores tiene el deseo pleno de demostrar todo su potencial en juegos oficiales.

El cuidavallas andino, Diego Valdés, afirmó que el Aurinegro está preparado para afrontar los retos, tanto en la Liga Futve como en la Conmebol Libertadores.

Anuncio

Lea también: Fútbol nacional iniciará el 11 de abril

Señaló que quieren saltar al campo y defender con honor la camiseta amarilla y negra, en ambas competiciones.

Indicó que la ardua preparación en la pretemporada desarrollada desde febrero, incluida una gira con juegos amistosos en Caracas, fue altamente positiva.

“Gracias a la pretemporada, contamos con una preparación física, táctica y mental óptima, estamos enfocados en todos los detalles para lograr los triunfos”.

- Anuncio -

El Aurinegro está preparado para afrontar los retos de la temporada 2021

Aseveró que el grupo se ha adaptado a los diferentes requerimientos planteados por el cuerpo técnico y quiere plasmarlo en el terreno de juego.

Valdés valoró la confraternidad que reina en toda la plantilla y especialmente, con sus homólogos porteros, Cristopher Varela y Manuel Sanhouse.

“Tenemos una competencia muy leal, dentro y fuera del campo tenemos una gran amistad y nos apoyamos entre los tres para blindar nuestras destrezas”.

Lea también: Conmebol abre las puertas de la Libertadores a México

Destacó la importancia de realizar partidos de carácter amistoso, debido a que sirven para observar el desenvolvimiento individual y colectivo del amarillo y negro.

Diego Valdés está esperanzado en ser protagonistas en la Libertadores, donde el equipo cordial estará junto con lo más granado del balompié suramericano.

“Hay muchas ansias por jugar la Libertadores y enfrentar a cualquiera que nos toque, estamos preparados para asumir retos de alto nivel”, sentenció.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora