InicioDeportesDeportivo TáchiraEl Aurinegro defenderá la cima en Mérida

El Aurinegro defenderá la cima en Mérida

Anuncio

El cuadro Aurinegro tendrá una dura confrontación esta noche. Defenderá la cima del grupo Occidental en Mérida.

El estadio “Metropolitano” será el escenario, donde los equipos andinos pugnarán por los tres puntos desde las 7:15, por la jornada 12 de la Liga Futve 2021.

La escuadra cordial saltará al terreno de juego, con la intención de defender el liderato del grupo Occidental y marcar distancia en la clasificación.

Los orientados por Juan Domingo Tolisano suman 22 unidades y son secundados por los dirigidos por Leonel Vielma, que acumulan 18 puntos.

Anuncio

Lea también: Retiraron denuncia contra mujer que generó caída masiva en el Tour

De allí la importancia que tiene el hecho de sacar un resultado favorable, ante un rival directo en la lucha por obtener los boletos al hexagonal final.

Tres victorias al hilo, refrendan el buen presente del conjunto amarillo y negro, racha positiva que quiere extender ante uno de sus más añejos rivales en el Futve.

En el aspecto motivacional, el grupo está de plácemes, justamente por los marcadores a favor que ha cosechado en la segunda ronda.

- Anuncio -

El cuerpo técnico del ocho veces campeón de Venezuela, no contará con Francisco Flores, quien por asuntos familiares, no pudo viajar a Mérida.

El Aurinegro defenderá la cima en Mérida esta noche ante Estudiantes

Entretanto, el capitán Edgar Pérez Greco se encuentra en la última fase de su recuperación, luego de haber sufrido una distención muscular y no fue convocado.

Por contraparte, retorna a la convocatoria David Zalzman, quien no vio minutos en Barquisimeto ante Trujillanos F.C. el viernes pasado.

El joven mediocampista tuvo que ausentarse debido al fallecimiento de una de sus abuelas.

Lea también: Aurinegros tienen ventaja histórica ante Estudiantes

Así las cosas, los convocados son Cristopher Varela, Diego Valdés, Carlos Vivas, Yeferson Velasco, David Zalzman, Lucas Gómez y Michael Covea.

Freddy Góndola, Pablo Camacho, Carlos Ramos, Maurice Cova, Lucas Trejo, Yerson Chacón, Duglar Angarita, Marlon Fernández y Cristian Cruz.

Esli García, Iverson Contreras, José Luis Granados y Nelson Hernández, conforman la lista de 20 jugadores disponibles para esta noche.

Con esta nómina, el Aurinegro defenderá la cima en Mérida, en una nueva edición del denominado Clásico del fútbol venezolano.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora