InicioDeportesDeportivo TáchiraEl apoyo de la afición fue determinante para el Aurinegro

El apoyo de la afición fue determinante para el Aurinegro

Anuncio

En opinión de Edgar Pérez Greco, el apoyo de la afición fue determinante para que el Aurinegro venciera a Deportivo La Guaira.

En Pueblo Nuevo, los cordiales se repusieron de un marcador adverso y se quedaron con los tres puntos, gracias al 4×2 a favor.

El amor y la gran pasión que Pérez Greco siente por el amarillo y negro, se manifestó una vez más en el Templo el miércoles.

Marcó dos de los cuatro tantos con que los cordiales vencieron a los litoralenteses por la fecha 7 de la Fase Final.

Anuncio

Lea también: Táchira goleó a La Guaira y sigue en la pelea

Pérez Greco ponderó la capacidad de reacción de la plantilla tachirense para resarcir un marcador adverso.

El capitán expuso que el 2×1 obtenido en la primera mitad del duelo pautado por la fecha siete de la Fase Final, cambió radicalmente las cosas.

“Logramos el empate y luego se nos dieron las cosas; en el segundo tiempo fuimos superiores y pudimos manejar el partido”, indicó.

- Anuncio -

Las dos dianas marcadas posicionan a Pérez Greco como el máximo artillero de la escuadra junto a Lucas Gómez con 10 goles, lo que lo llena de gratitud.

El apoyo de la afición fue determinante para el Aurinegro, según el capitán Pérez Greco

“Lo importante es aportar, Dios me ha dado la oportunidad de estar en el momento justo, de tener la tranquilidad y la fortuna de poder marcar”.

La entrega y el desenvolvimiento exhibido por los futbolistas que integran la plantilla en los cotejos del Hexagonal “A”, motiva y enorgullece al delantero.

Reiteró que el apoyo de la afición fue determinante para que el Aurinegro obtuviera un lauro que le permite continuar peleando por un boleto a la final.

Lea también: Táchira se jugará una final ante La Guaira

“El aliento de la gente en las gradas nos motivó, nos empujó a buscar los goles, siempre es determinante ese apoyo incondicional que nos brindan”.

Comentó que la atención de la tropa cordial ya está puesta en Caracas F.C., oncena a la que se medirá el domingo a las 3:00 de la tarde en Pueblo Nuevo.

“El partido del domingo ante Caracas es especial, no solo para nosotros, sino para la gente. Estaremos a la altura porque será un gran encuentro”.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora