InicioEntretenimientoCuriosidades¡Egoismo y Fama! Asesino de John Lennon confesó la razón de su...

¡Egoismo y Fama! Asesino de John Lennon confesó la razón de su acto criminal hace 40 años

Anuncio

Este año se cumplen cuatro décadas desde que Mark David Chapman le quitó la vida al famoso Beattle, John Lennon, con cinco disparos. Pese a ser condenado con cadena perpetua, el pasado agosto solicitó por 11ª vez la libertad condicional donde confesó la razón de por qué cometió el homicidio.

Asesino de John Lennon confesó la razón del suceso

«Lo asesiné porque era muy, muy, muy famoso, y esa es la única razón por la que yo estaba buscando mucho, mucho, mucho, mucho la gloria para mí. Fui muy egoísta. Quiero añadir eso y enfatizarlo profundamente. Fue un acto extremadamente egoísta», expresó el detenido.

Seguidamente, las autoridades de la cárcel de Wende le negaron la petición de libertad condicional. Se argumentó que «sería incompatible con el bienestar de la sociedad».

También te puede interesar: Táchira suma 64 contagios por coronavirus y Venezuela supera los 68 mil casos

Anuncio

Aquel 8 de diciembre, cuando sucedió el homicidio, la estrella iba caminando con Yoko Ono, su pareja. «Lo siento mucho por el dolor que le causé a ella», expresó Chapman en referencia al acto «despreciable», que aseguró haber realizado.

Del mismo modo, detalló que consideró al cantante como «un hombre familiar y un icono». «No lo maté por su personalidad o por el tipo de hombre que era. Era alguien que hablaba de las cosas de las que ahora hablamos y eso es magnífico», agregó.

Finalmente, Chapman señaló que «merecía la pena de muerte» y que sabía «iba a matarlo» y, por ello, aseguró no merecer nada.

«Si la ley y ustedes deciden dejarme aquí durante el resto de mi vida, no me quejaré» concluyó.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora