InicioDestacadosEEUU le pone precio a la cabeza de Maikel Moreno

EEUU le pone precio a la cabeza de Maikel Moreno

Anuncio

El gobierno de Estados Unidos anuncia que ofrece una millonaria recompensa por Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro.

EEUU ofrece recompensa por Maikel Moreno de $5 millones

Mike Pompeo, secretario de Estado de EEUU, informó este martes 21 de julio en su cuenta de Twitter que, debido a sus vínculos con sobornos y corrupción, sobre Moreno pesa una recompensa de 5 millones de dólares.

“Maikel José Moreno Pérez, un amigo de Maduro, usó su posición de autoridad para beneficio personal, aceptando sobornos para influir en los resultados de los casos penales en Venezuela. Al designarlo públicamente hoy, enviamos un mensaje claro: Estados Unidos está firmemente en contra de la corrupción”, dijo Pompeo.

Anuncio

El Departamento de Estado también publicó una nota donde señala que, “en el marco del Programa contra el Crimen Organizado Transnacional”, el gobierno de Donald Trump ofrecerá “hasta USD 5 millones por información que lleve al arresto o la condena” del funcionario chavista.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.  

También te puede interesar: PRESOS EN EL CANAL: trabajadores de VTV con Covid-19 duermen en el piso

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora