InicioDestacadosEconomista estima cómo será el panorama del segundo semestre del 2023

Economista estima cómo será el panorama del segundo semestre del 2023

Anuncio

El economista venezolano, Luis Oliveros, ha presentado un análisis exhaustivo sobre las perspectivas del mercado venezolano durante el segundo semestre del año 2023.

En sus declaraciones, Oliveros destacó que los primeros cinco meses del año no han sido tan positivos como se esperaba, y expresó su sorpresa ante la falta de un crecimiento económico significativo en el país.

El experto enfatizó que el sector petrolero es un factor determinante para lograr un impulso económico en Venezuela. Según Oliveros, es crucial implementar medidas que revitalicen esta industria clave y fomenten la generación de ingresos.

Además, el economista subrayó la necesidad de explorar y adoptar otras herramientas y políticas económicas para dinamizar la economía nacional. Señaló que, aunque las expectativas eran positivas el año pasado, en la actualidad la situación se muestra estable, pero no optimista.

Anuncio

Oliveros enfatizó que aún queda mucho por ver y que se necesitan una serie de acontecimientos positivos a lo largo del año para que Venezuela pueda experimentar un crecimiento económico significativo en el año 2023.

Entrevista e MundoUR

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora