InicioDestacadosEcoanalítica: Economía venezolana dejó de caer en 2021

Ecoanalítica: Economía venezolana dejó de caer en 2021

Anuncio

Por primera vez en ocho años, la economía venezolana muestra signos de recuperación, así como el crecimiento del Producto Interno Bruto y la mejoría en sectores como manufactura, electricidad y agua.

Sin embargo, Asdrúbal Oliveros, economista y director de Ecoanalítica, aclaró a Unión Radio que la economía todavía presenta signos débiles, que el crecimiento es lento y no lo suficientemente fuerte para todos los segmentos de la población, «al final está focalizado en pocas ciudades, pocos sectores que son los que se benefician», expresó a la cadena radial.

Maduro estima recuperación económica en los próximos años

A su salida de la reunión con los Gobernadores recién electos de oposición en el Palacio de Miraflores el pasado lunes, Nicolás Maduro, destacó que los tres años venideros (2022, 2023 y 2024) serán para la consolidación de Venezuela en todas las áreas.

“Tres años constructivos, sin sabotaje, de paz, de avance, de crecimiento, tres años para consolidar la recuperación de Venezuela”, dijo el oficialista según Venezolana de Televisión.

Anuncio

Asimismo, calificó los encuentros sostenidos hoy con las autoridades electas el 21 de noviembre como fructíferas e informó que en los próximos días se reunirá con los Alcaldes.

“El 2021 es el primer año de crecimiento económico, un buen año político y ahora vienen tres años de recuperación, de trabajo, de estas reuniones salgo más optimista”, indicó Maduro según cito VTV.

Por otro lado, agregó que “una nueva etapa de crecimiento, una nueva prosperidad tiene que venir a Venezuela, pero va surgir a partir de la unión, del trabajo en conjunto. Una nueva prosperidad solo surgirá de nuestro esfuerzo, de nuestro trabajo”.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora