InicioDestacadosEBRIO HASTA MÁS NO PODER: un alcalde de Falcón chocó contra un...

EBRIO HASTA MÁS NO PODER: un alcalde de Falcón chocó contra un poste

Anuncio

Alcides José Goitía Chirinos, alcalde del municipio Carirubana, estado Falcón, chocó contra un poste mientras estaba presuntamente ebrio. El hecho ocurrió el pasado viernes 15 de mayo en la madrugada en el sector Los Rosales, informó Punto de Corte.

Un alcalde de Falcón chocó ebrio contra un poste

La autoridad municipal de Carirubana arremetió contra un poste de electricidad con una camioneta marca Toyota, modelo 4Runner, color negra. En consecuencia, la comunidad de la zona permaneció alrededor de 12 horas sin energía eléctrica.

En ese orden, el medio aseguró que, después de chocar, el funcionario se bajó del vehículo con un arma de fuego en la mano amenazando a los lugareños.

Asimismo, una comisión de la policía municipal arribó al sector donde se desarrolló el incidente. Sin embargo, Goitía Chirinos pidió a los efectivos de seguridad que lo escoltaran a su casa.

Anuncio

Hasta la fecha, el alcalde no ha ofrecido declaraciones al respecto y tampoco las dió en aquel momento.

A su vez, los habitantes de la zona residencial retuvieron la camioneta con el objetivo de hacer presión a las autoridades y, así, reestablecer la electricidad.

Por otro lado, el coordinador del Movimiento Democracia e Inclusión en el estado Falcón, Gabriel Álvarez, destacó no ser la primera vez que sucede algo similar.

«Estas son acciones comparadas como las que hacen los narcos, que compran todo a su alrededor y nadie los toca. Son los ejemplos que da este alcalde irresponsable a la vista de todos», denunció Álvarez.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de Punto de Corte y El Nacional

También te puede interesar: Descubre el número de heridos que dejó aterrizaje de emergencia de un helicóptero en Bolívar

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora