InicioDestacadosE/S con plantas eléctricas serán priorizadas en despacho de gasolina

E/S con plantas eléctricas serán priorizadas en despacho de gasolina

Anuncio

En el marco de la activación  del censo auditoria de la Tarjeta de Abastecimiento de Gasolina (TAG) para el sector de carga pesada; la coordinadora del Gabinete de Combustible, Nellyver Lugo afirmó que las E/S con plantas eléctricas serán priorizadas en despacho de gasolina.

“Hacemos un exhorto a los concesionarios a mantener habilitado el sistema de plantas eléctricas, ante la coyuntura que se presenta en el estado, ya que el despacho de gandolas de combustible se evaluará, en función de la operatividad en la prestación del servicio”.

Agregó que la medida busca disminuir el tiempo de espera de los usuarios en las colas para surtir gasolina, por lo cual las “E/S con plantas eléctricas serán priorizadas en despacho de gasolina” señaló Lugo

Durante el censo del TAG al sector transporte de carga pesada, realizado en la E/S Caneyes, del municipio Cárdenas, la coordinadora del Gabinete de Combustible, agregó que mediante esta sinceración los vehículos debidamente facultados podrán surtir sin ningún contratiempo.

Anuncio

Agregó que desde la activación de auditorias a la Tarjeta de Combustible o Chip “han sido bloqueados más de 90 mil dispositivos de flota particular y cerca de 1.800 de flota institucional, así como una sinceración de 10 millones de litros de gasolina en el trasporte público”.

En cuanto a las supervisiones realizadas en las E/S, señaló que a fin de realizar un monitoreo constante se está evaluando activar una vigilancia, mediante el sistema de drones, el cual podría implementarse en próximamente.

Operativos Nocturnos

La coordinadora del Gabinete de Combustible del protectorado regional, Nellyver Lugo también hizo referencia a los operativos nocturnos para evitar la realización de colas en las estaciones de servicio durante la noche.

- Anuncio -

“Se estudia con los cuerpos de seguridad, el bloqueo del TAG a los usuarios que violen la medida de permanencia en horario nocturno para la realización de colas en las E/S”.

En el marco de estas supervisiones nocturnas, precisó que han sido remolcados más de 100 vehículos, de los cuales existen 11 que no han sido reclamados, en los estacionamientos judiciales por sus propietarios; y tras una revisión realizada se han detectado irregularidades como tanques adulterados, dijo Lugo.

Lea también: Sorprendidos en cola de gasolina y remolcados

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora