InicioDestacadosDwayne Johnson sustituiría a Will Smith en Aladdin 2

Dwayne Johnson sustituiría a Will Smith en Aladdin 2

Anuncio

Todo fueron aplausos cuando Will Smith asumió el papel del genio de la lámpara en Aladdin y se esperaba que continuara interpretándolo en una segunda parte.

Sin embargo, diferentes medios internacionales han puesto en evidencia que ese papel -que fue tan querido por parte del público- podría pasar a manos del carismático Dwayne Johnson «La Roca», tras el bajón que sufrió Smith por la bochornosa cachetada que le dio a Chris Rock en la ceremonia de gala de los premios Oscar, hace mes y medio.

No sería el primero de los proyectos de Smith en venirse abajo tras el escándalo que lo ha tenido alejado de eventos durante este tiempo.

El mejor actor de este año -premio que se le otorgó pocos minutos después de haber dejado en shock a la industria del cine al pararse a golpear a Rock en plena ceremonia- ha ido viendo como le cancelan proyectos.

Anuncio

Producciones en plataformas de streaming como Netflix, así como en películas exitosas que estaba por grabar, como una entrega más de Bad Boys, se han visto aplazadas o canceladas. Y tampoco ha recibido el apoyo público de la única persona de la que se esperaba que lo hiciera: su esposa, Jada Pinkett Smith.

Lo de Dwayne Johnson en el papel del genio de Aladdin 2 es todavía un rumor. Sin embargo, es innegable que existe un temor por parte de la industria en respaldar a un artista que dejó marcada la máxima fiesta de su industria para siempre. Sobre la producción de Disney, se dice que verá la luz en el año 2025.

 

Vía El Universal – Mexico

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora