InicioDestacadosDUDAS: Trump desconfía de Guaidó y no descarta reunirse con Maduro

DUDAS: Trump desconfía de Guaidó y no descarta reunirse con Maduro

Anuncio

En una entrevista para Axios, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó que desconfía del líder opositor, Juan Guaidó. En ese sentido, no descartó la posibilidad de reunirse con Nicolás Maduro. «Nunca me opongo a las reuniones», resaltó.

Trump desconfía de Guaidó

Debido a que todavía no ha podido sacar del poder al actual apoderado de Miraflores, el norteamericano demostró dudas sobre su apoyo Guaidó. De tal forma, no está seguro de su decisión de haber reconocido al mismo como presidente interino de Venezuela.

Decenas de naciones, incluida Estados Unidos, le ofrecen colaboración y reconocimiento al venezolano de la oposición. Sin embargo, la situación no actual de su avance en la política no convence al mandatario estadounidense.

Seguidamente, dijo al periodista Jonathan Swan, que no lamentaba seguir el consejo de su ahora exasesor, John Bolton, de dar soporte a la oposición venezolana. «Podría haber vivido con él o sin él, pero estaba muy firmemente contra lo que está pasando en Venezuela», detalló.

Anuncio

Asimismo, reconoció que no estaba necesariamente a favor de Guaidó y su grupo. «No creo que haya sido, ya sabes, no creo que haya sido muy significativo de una forma u otra», agregó.

En consecuencia, Trump estableció que no descarta la idea de reunirse con Nicolás Maduro. Mencionó que podría pensarlo ya que, indicó, nunca se opone a las reuniones.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: PRÓXIMOS PASOS: Guaidó asegura tener una estrategia de presión

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora